Productos

Desde hace más de 50 años, TEC AUTOMATISMES se pone al alcance de proponer a sus clientes del mundo entero los productos que correspondan perfectamente a sus necesidades y a las exigencias de los mercados.

Creada en 1962, nuestra compañía siempre ha tenido en cuenta las evoluciones técnicas y tecnológicas y les proponemos hoy soluciones globales « a medida » sobre la base de :

Relés (marcas TEC y MTI)

Electroimanes y ventosas

Automatismos programables y secuenciales

Armarios y cajas eléctricos

Nuestros equipos técnicos y comerciales se dedican diariamente a concebir, fabricar y vender los productos que necesitan Ustedes, respetando las normas más exigentes de calidad y de fiabilidad.

Hoy, más que nunca, confirmamos nuestra voluntad de instaurar con cada cliente una colaboración real para desarrollar los productos más racionales y fiables.


tec
Electroimanes y Ventosas: Con más de 30 años de desarrollo y producción con una amplia gama de electroimanes estandard y específicos, cualquiera que sea la aplicación.
Más información sobre:
electroimanes
Reles Instantaneos y de Funcion: Más de 50 años de experiencia para dos marcas reconocidas (TEC y MTI) y una fiabilidad demostrada en numerosas aplicaciones, cualquiera que sea el campo de actividad.
Más información sobre:
reles
Soportes para Reles: Les ofrecemos, para todos nuestros relés, una gama completa de soportes, con toma delantera o trasera, a enroscar o soldar en circuito impreso o con clips, de manera que puedan disponer del conjunto completo para conectar por cable a sus equipos en el marco de sus trabajos de instalación, mantenimiento o reajuste.
Más información sobre:
soportes reles
Automatismos: Desde hace más de 30 años, concebimos y fabricamos automatismos a la medida, de concepción integrada o modulada, sobre la base de una metodología rigurosa y con medios de alta tecnologia que nos permiten hacernos cargo de su proyecto íntegro.
Más información sobre:
automatismos
Armarios y Cajas Electricos: Cualquiera que sean los equipos o sitios que desean controlar, podemos concebir y cablear el armario eléctrico de control y dirección que necesitan.
Más información sobre:
automatismos