Productos
SCHLEGEL
schlegel

SCHLEGEL y los productos DUX encarnan una norma de calidad extremadamente alta, lo cual sólo puede garantizarse mediante la cuidadosa selección de materias primas y un posterior tratamiento preciso.

Esta línea de productos se ha subdividido en grupos. Con el fin de encontrar el producto adecuado el configurador de producto le ayudará con los grupos de unidades de control de tecnología de bus, Terminales e Interruptores.

Pulsadores y Selectores: Mandos con contactos de conexión de encaje y tornillo, gran flexibilidad de los mandos y rapida intercambiabilidad se adecuan excelentemente para el empleo de todo tipo de cajas, cajones y panales de mando. Los troqueles abarcan los tamaños 22 mm 26x26 mm y 30 mm, los bloques de contactos se fijan por encaje o tornillos.
Más información sobre:
pulsadores
Módulo de E/S: Mandos paros de emergencia y final de carrera para AS-Interface (ASI), conexión costeable en sensores y actuadores binarios.
Más información sobre:  
modulos e/s
Setas de Emergencia: Paros de emergencia que se integran en forma y detalle en el programa de productos. modelos con llave, sin o con cuello de protección, iluminados, de corto recorrido, para ambientes esteriles o grado alimenticio, con deteción de avería y paro automatico patentado.
Más información sobre:  
setas emergencia
Borneras de Conexión: Versiónes de conexión por tornillos, conexión por muelle de tracción y conexión rápida libre de desaislar, rango de sección 0,08 hasta 240 mm2, con amplia gama de accesorios.
Más información sobre:
borneras
Cajas Aislantes: Gran gama de cajas adecuadas para todo el programa de mandos.
Más información sobre:  
cajas aislantes
Finales de Carrera: Gran numero de transmisiones y palancas resuelven óptimamente las tareas de accionamiento, tambien disponible en ASI.
Más información sobre:
FC