Productos
OTROS PRODUCTOS
COMPRESORES DE TORNILLO
 
- Compresores de tornillo
Los Compresores rotativos de tornillo, incorporan innovaciones técnicas que son el resultado de un análisis exhaustivo de la industria moderna, lo que resulta una fiable y fácil de utilizar con un mínimo de mantenimiento.
El acoplamiento entre el motor eléctrico y alta final de aire con baja velocidad de rotación es caracterizado por un sistema automático de tensión de las correas, que consta de dos placas en movimiento guiado, el acoplamiento cónico de polea fabricado en hierro fundido que garantiza la estabilidad en la transmisión de la unidad de transmisión, bajo una mecánica de fácil mantenimiento.
La electrónica organiza forma segura y eficiente todas las funciones del compresor, así como los sistemas de alarma y los intervalos de mantenimiento, lo que permite al operador un seguimiento constante de las condiciones de trabajo y el eventual mal funcionamiento de la máquina.
El excelente diseño de los componentes principales a favor del intercambio de calor y un eficaz sistema de la ventilación forzada, así como un mantenimiento rápido y económico gracias a la facilidad de acceso, garantizado por un sistema de paneles móviles equipadas con cerraduras de seguridad.
 


Compresor tornillo