Productos
OTROS PRODUCTOS
SECADORES ADSORCIÓN Y REFRIGERACIÓN
 
- Secadores de adsorción
Modelo Secadores de la adsorción
Caudal 83 ÷ 16.666 l/min. // 5 ÷ 1.000 m3/h.
Rosca 1/2" ÷ 2-1/2" BSP
- Algunos usos industriales requieren el aire comprimido absolutamente seco, destacando un punto de rocío de menos que +3°C.Los secadores de la adsorción son diseñados para satisfacer esta exigencia. El principio de operaciones de este tipo de secador, implicando un proceso químico para separar el condensado obtenido por el material higroscópico y fisiológicamente inofensivo, garantiza un punto de rocío bajo la presión de-20°c, - 40°C y -70°c.
 
- Funcionamiento
- Dos columnas que contienen el material de la adsorción o bien son cruzadas por el aire comprimido. Mientras una columna sostiene atrás la humedad dentro del aire comprimido ser dryed, el otro lo regenera explotando una muy pequeña cantidad de antes dryed el aire. Este ciclo de operaciones garantiza un punto de rocío constante, juntos con la eficacia extrema del material que seca en términos de duración (800 horas), aún en condiciones de funcionamiento ásperas.
- Los secadores de la adsorción ofrecen un sistema completo estándar, en una estructura compacta y sólida, arreglada de un prefiltro de fusión, el postfiltro de interceptación, el doble secador de columna, la descarga automática condensada, el silenciador y el panel de control electrónico.
 
- Secadores de Refrigeración
Modelo Secadores frigoríficos
Caudal 350 ÷ 21.000 l/min. // 21 ÷ 1260 m3/h.
Rosca 1/2" ÷ 2-1/2" BSP
- Los secadores de refrigeración son compactos, eficientes, fáciles para instalar, atender y usar. Ellos explotan el gas Freon R134a en el cumplimiento con normas europeas actualmente vigentes en términos de salvaguarda ambiental.
La eficiencia operativa correcta del secador es asegurada por un sistema digitalmente controlado electrónico, que entre muchas funciones realizadas, controla los parámetros siguientes principales:
* El control y la propiedad del rocío señalan en 3°C.
* Timed descarga del condensado.
* Demostración de las condiciones de funcionamiento.
Ofrece una capacidad que seca de 350 l/minuto. a 21000 l/minuto. de aire (capacidades más altas por la petición) y es suministrado completo con el separador y la descarga automática condensada.
- Recomiendan a la serie XDRY para usos ser instalada en el entorno caliente y húmedo; este equipo es equipado con un refrigerador eficiente auxiliar que enfría el aire antes de que esto sea dryed. Esta solución técnica hace más fácil para sostener el punto de rocío aún en condiciones de funcionamiento ásperas.Secadores de refrigeración.
 
- Funcionamiento
1 Compresor frigorifico
2 Unidad de condensado
3 Tubo Capilar
4 Evaporador
5 Intercambiador Aire - aire
6 Separador de Condensado
7 Ventilador de condensado
- El diagrama ilustra el principio básico de operaciones de un secador de refrigeración.
- El aire comprimido entra en el cambiador de aire de aire termal para una inicial que enfría la fase.
- Esto entonces traspasa el evaporador donde esto alcanza un punto de rocío de 3°C para favorecer la condensación del agua dentro de ; el aire enfriado entra en el separador condensado y, básicamente ya secar, esto traspasa el cambiador de aire de aire antes de que sea enviado al sistema real para facilitar la primera fase glacial del aire de admision.