Productos
Como colaborador en Cataluña de DVP Vacuum Technology, nuestra principal actividad es la solución en el campo del vacío. La gran variedad de bombas de vacío como compresores, nos hace que podamos llegar a cubrir los campos más exigentes de la industria en general:
DVP
Bombas vacío y compresores de paletas secas: envasado, imprenta, industrias del papel y la madera, mecanismo de agarre, sistema para elevación y traslado, laboratorio y ambiental, investigación, sistemas de elevación, transporte neumático.
Más información sobre:
bomba seca
Bombas vacío paletas lubricadas: Procesos e industrias de alimentos, bebida, cerámica, ladrillo, imprenta, papel, plástico, textil, envasado, liposucción, medio ambiental, central de vacío.
Más información sobre:
bomba lubricada
Bombas alto vacío lubricadas: Refrigeración, aire acondicionado, laboratorios, horno de secado para la cerámica, centrifugadores de alta velocidad, liofilizadores, desecadores bajo vacío (elimina humedad).
Más información sobre:
bomba alto vacio
Bombas vacío a Lóbulos: Sector farmaceutico, tratamiento de metal bajo vacío, desgasificación de transformadores eléctricos, embalaje alimentario.
Más información sobre:
bomba lobulos
Bombas vacío y compresores de Pistón: Electro-medicina, movimentación por medio de ventosas, aplicaciones de laboratorio, edilicia, esterilizadores a vapor y analizadores de gas.
Más información sobre:
bomba piston
Centrales de vacío: Tanto portátiles con depósito de 8 dm³ como fijas con depósitos máximo de 1000 dm³.
Los principales sectores de aplicación son: Sector industrial y hospitalario.
Más información sobre:
central vacio
Bombas de uña: Estas bombas son libres de aceite ni consumible y de fácil mantenimiento.
Más información sobre:
turbina
Turbina de canal lateral: Los principales sectores de aplicación son: Transporte neumático, instalación de depuración de agua, baño galvanizado, agitación de producto alimentario en depósitos, aspiración de polvo industrial, aplicaciones dentales, industria química y farmacéutica, trabajos del vidrio, maquinaria industrial de materia plástica, etc.
Más información sobre:
turbina
• Para una solución completa a nuestros clientes, hemos ampliado la gama de productos como: filtros bactericidas simples o con sistema by-pass, filtros de condensación, secadores absorción y frigoríficos, control de procesos y fluidos, etc.
Novedades en Vacío
Bomba de vacío a lóbulos
Caudal
500 a hasta 2000 m³/h.
Presión final
100 a 15 mbar abs.
Potencia
2,2 a 5,5 Kw.
- La típica aplicación de este grupo es en el sector farmaceutico, tratamiento de metal bajo vacío, desgasificación de transformadores eléctricos, embalaje alimentario.
Mas informacion